Producto

¿Cuál es la política de devolución y cambio si la prenda no se ajusta a mis expectativas?

Nuestra política para devoluciones se estipula dentro de los primeros 8 días calendario contando a partir que el producto llega al cliente o este lo adquiere en una de nuestras tiendas físicas.
Para conocer todos sobre nuestra política de devoluciones, ve al final de la pagina encontraras un item Política de devoluciones.

Envío

¿Cuánto tiempo tarda el envío y cuáles son los costos?

Envío a la dirección que elijas:
Entregamos en todos los municipios de Colombia utilizando los servicios de envío de Colombia principalmente de Inter rapidísimo. Los tiempos de entrega varían de acuerdo con tu ubicación, al estado del clima y las carreteras:
Si quieres conocer más sobre nuestra política de envíos, ve al final de la pagina en el Item Política de Envíos.

¿Puedo rastrear mi pedido para saber exactamente dónde se encuentra en cualquier momento?

Si, al momento de realizar tu compra recibirás vía Whatsapp la confirmación por parte de D'evam Boutique. Por este mismo medio recibirás # de guía que podrás consultar por medio de la pagina de la transportadora asignada, así mismo D'evam Boutique te mantendrá informado sobre el estado de tu envio.

Servicio al cliente

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio al cliente si tengo alguna pregunta o problema con mi pedido?

Si necesitas asesoría podrás comunicarte con uno de nuestras asesores dando clic en el símbolo de Whatsapp ubicado en la parte inferior derecha de la pagina.

¿Ofrecen asistencia para elegir las tallas adecuadas o para encontrar productos que se adapten a mis necesidades específicas?

Si necesitas asesoría podrás comunicarte con uno de nuestras asesores dando clic en el símbolo de Whatsapp ubicado en la parte inferior derecha de la pagina.